Problema con antivirus en Windows 7

El sistema operativo más conocido por todos, aquí podréis hablar de sus defectos, sus virtudes, sus nuevas versiones, problemas, dudas y todo lo que se os ocurra.

Moderador: Moderadores

Problema con antivirus en Windows 7

Notapor purgozo » Sábado 17 Abril 2010 13:40

He ido a instalar un antivirus en un sistema Windows 7 y me he encontrado con un problema rarísimo. Resulta que instalo Avast, AVG, karpesky, etc. Y no se conecta a internet. Deshabilito el antivirus y funciona la red perfectamente. He mirado firewall de windows, configuración de los antivirus, y nada. Me he venido pa casa sin el problema resuelto.

Es la primera vez que toco W7, y lo mismo tiene una peculiaridad de la que no estoy informado. ¿De qué puede ser?

A ver si me podeis ayudar.

Saludos.
purgozo
Avanzado

Re: Problema con antivirus en Windows 7

Notapor BoRJa » Sábado 17 Abril 2010 14:25

Hola tio, ¿tienes conectividad porque te asigna configuración ip y tal pero no te rula el navegador y demás? seguro que ya lo has hecho pero debes habilitar en el módulo web de tu antivirus a cada aplicación correspondiente (navegador, messenger). Si ya lo has hecho.. lo único que se me ocurre es que instales "Microsoft Security Essentials".
"It's going to be LEGEND- and I hope you're not lactose intolerant 'cause the next part of that word is -DAIRY!"
BoRJa
Intermedio

Notapor purgozo » Domingo 18 Abril 2010 0:16

BoRJa escribió:Hola tio, ¿tienes conectividad porque te asigna configuración ip y tal pero no te rula el navegador y demás? seguro que ya lo has hecho pero debes habilitar en el módulo web de tu antivirus a cada aplicación correspondiente (navegador, messenger). Si ya lo has hecho.. lo único que se me ocurre es que instales "Microsoft Security Essentials".

Vaya coñ..zo no? Bueno, veré si así se puede.

Muchas gracias.
purgozo
Avanzado

Notapor kikelin » Domingo 18 Abril 2010 21:42

Cooooño! hay que ponerle antivirus al W7??? Yo con el portatil que me dieron ni se me había pasado por la cabeza ponerle uno ... las cosas de tener otros S.O.! jajajaja. Por cierto, a pelo me va bien, asi que ... para que tocar algo que va bien, no?
Comparte, Ganamos Todos
kikelin
Muy Avanzado

Volver a Windows